Envíos y entregas

Entregas:

Las entregas se hacen en Villa María, días a acordar. También hacemos entregas en los futuros eventos sin cargo (consultar las destacadas de Instagram para estar al tanto). Para utilizar ésta opción tenés que elegir "Acordar Envío" una vez realizada la compra.


Envios:

Hago envíos por medio de Correo Argentino y el precio varía dependiendo de la zona y del tamaño del paquete. Podés seleccionar envío a sucursal o a domicilio.

Con Correo Argentino tenés un número de seguimiento para ver en su web por dónde va tu pedido. Una vez que despacho los pedidos, notifico por la dirección de mail que dejaste en la tienda y adjunto el número de seguimiento.


Es importante que hagas el seguimiento de tu paquete ya que Correo Argentino no avisa cuando llega a sucursal o cuando va a pasar por la dirección de entrega. El seguimiento se hace en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.


Envío a domicilio: si al momento de la entrega no encuentran a nadie en la dirección, el paquete es llevado a la sucursal más cercana y debe ser retirado por ahí (el correo deja un aviso en la dirección de entrega).

Envío a sucursal: cuando el paquete esté listo para retirar, vas a ver la leyenda "INTENTO DE ENTREGA" y al lado "EN ESPERA EN SUCURSAL". Una vez que el paquete esté en la sucursal, solo lo tienen ahí de 5 a 7 días hábiles. En el caso que no lo retiren, vuelve a mí y se debe abonar el envío nuevamente.


Para retirar, solo necesitás llevar tu DNI y el código de seguimiento.


También tenemos la opción de E-Pick, la cual funciona igual que Correo Argentino, solo que la implementamos para aquellas zonas donde les resulte más económico.


Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme!


Mi carrito